Blogia
INDUSTRIAS DE ALIMENTOS - NUTRICION

LOS CAMARONES

Ahora que nos quedan muchos meses por delante para disfrutar de esta delicia, te presentamos una selección de las mejores recetas con camarones de Menú Perú. Este es el menú que te hemos preparado:

  1. Chupe de camarones, un regalo de la cocina arequipeña al mundo en este manjar tradicional de sabores intensos fruto de la combinación de camarones de río, ají, habas, queso y papa. El rey de reyes.
  2. Papa rellena con relleno de colas de camarón para seducir a los más exigentes paladares.
  3. Irresistible picante de camarones a la tacneña plato hecho con la delicada y jugosa carne de camarón, y emblema de la cocina del sur.
  4. Colas de camarón frescas, queso serrano, huevo y vino blanco dan vida a esta exquisita tortilla de camarones. Un placer para cualquier ocasión.
  5. Camarones al ajillo, una tentación al paladar que no necesita de mayor descripción. Uno de los clásicos.
  6. Ocopa de camarones, donde el rey camarón corona la base de papas bañada en esta cremosa salsa preparada con sus corales. Celestial.
  7. Prepara estos camarones enteros marinados y explora el sutil gusto ahumado que deja la parrilla en la delicada carne de este fruto de río. Perfectos para maridar con un buen vino blanco.
  8. Un festín de intensos sabores se traduce en este cebiche caliente de camarones, explotando la sazón del ají panca, ají limo y ají amarillo en un solo manjar.
  9. Otro clásico infaltable, pero reinventado: el coctel de camarones. Una opción más fresca para los amantes de este producto, con salsa golf casera sobre una base de alcachofas y cortes de palta. 

0 comentarios