Blogia
INDUSTRIAS DE ALIMENTOS - NUTRICION

97 ELIXIR DE JUVENTUD

CLASICOS DEL ELIXIR DE LA JUVENTUD

Algunos se consiguen en locales de alimentos naturales, otros directamente en el supermercado. Según diversos estudios médicos, con estos cinco alimentos consumidos a diario podrías sumarte hasta cinco años de vida.

1. Yogurt Los países en los que se consumen grandes cantidades de yogurt tienen un alto índice de longevidad, sobre todo porque previene el riesgo de desnutrición en los ancianos y suplementa la dieta con calcio y fósforo.

2. Levadura de cerveza Contiene 17 vitaminas (varias del Grupo B), un 46% de proteínas y casi nada de grasas, por lo que prolonga el correcto funcionamiento del organismo. Además, reduce el colesterol y hasta dicen que vuelve a colorear las canas.

3. Leche descremada Al ser la fuente principal de suministro de calcio, consumirla previene la osteoporosis. La leche descremada tiene menos calorías que la leche entera, pero te aporta el mismo contenido de calcio. 

4. Miel Es el mejor de los endulzantes. Se dice que incrementa la longevidad porque rejuvenece el sistema reproductor femenino, combate las impurezas de la sangre, fortalece el corazón y ayuda a soldar los huesos.

5. Gérmen de trigo Media taza de germen de trigo contiene cuatro veces más proteínas que un huevo y es una de la mayores fuentes de producción de vitamina E, complejo vitamínico B y hierro. Su consumo previene la arteriosclerosis. estilodevida.msn