Blogia
INDUSTRIAS DE ALIMENTOS - NUTRICION

EL SUSHI EN ESPAÑA

La Prinesa Prometida - Daena

Me encanta el sushi!


ya lo sabéis, aunque mi restaurante favorito es WA (ya os hablare otro día de el)..

quiero presentaros las delicias de shushi, de cocinas por el mundo, de LA SIRENA.


aquí tenéis la cajita con la bandeja al fondo
se calienta entre 1 y 3 minutos en el micro,porque es un producto congelado

yo en valencia no tengo una sirena cerca,pero soy super fiel a A BORDO, y me encantan estos establecimientos..
todo lo que venden es congelado, pero tienen muchas delicatessens, como "cocinas del mundo", muchos tipos de helados que en un super normal no encuentras, salsas... puedes tener en tu congelador un pollo teriyaki, para preparar en una emergencia.. a mi me encantan!!

l
Las salsas.. la negra,es la de soja, va en un envase como de pececito
la de en medio,en envase verde es el wasabi,cuidado picaaaaaaaa!!
la ultima no me gusto nada,es una un poco rara..

gracias a bloguzz, pude probar este sushi, que en tienda cuesta casi seis euros !!
(aquí en Madrid tengo una sirena justo debajo de casa)

la caja contenía:
2 nigiri salmón
2 nigiri de langostino
1 nigiri de tilapia
2 ura maki salmon cocido
2 maki ensalada de atun
1 maki de sirumi
salsa de soja
gairi
wasabi
palillos!

mirar que apetitoso! de los makis el de el centro esta recubierto de semillas,y no de alga
de los de arriba,me encanta el salmón y el de langostino -
viene todo muy bonito presentado,en una bandeja de plástico..
seria para dos personas,..pero claro,pensar que el sushi no llena mucho. - los nigiri,son los típicos alargados de arroz que conocéis..a mi me encantan de salmón,tengo debilidad..aunque el de langosta es ñam,ñam.. - los makis son los redonditos,que también conocéis.
estaba todo muy rico, peroooooooooo no tan bueno como en un restaurante.. esa es la verdad..
para probar esta bien, y para un día en casa.. pero como en el restaurante en ningún sitio!

yo siempre lo acompaño con salsa de soja..
y cuidado, porque el wasabi, pica!! muchooooooooooo...es eso que pica y siempre sale en las pelis,jajaja

si os animais tambien podeis probar los de sushita, que es una marca que tienen en carrefour..
(siento hacer la competencia...pero estos los he probado y tb estan riquisimos, y lo tenia que decir.

os puede parecer raro,porque yo creo que el sushi o te encanta o lo odias..
en mi caso me encanta.. pero animaros!! que a lo mejor os encanta

1 comentario

Pauline -

Hola,
Me encanta tu blog. Eres genial, pones unas cosas wouwhhh jajaja.
Vi que habias probado el sushi congelado de la sirena. Te animo a que pruebes un sushi congelado de la marca YEDO, lo puedes encontrar en Corte Inglés o Alcampo. Me comentaras lo que opinas por favor ?
Lo de las microondas, no sé por el sushi de la sirena pero este de la marca que te comento, es que si te fijas en la bandeja de carton, en el interior, viene un hilo especial que atraen las ondas de las microondas, asi el producto se calienta por reflexion y no se cuece y tampoco coge las ondas. Las ondas no van en el producto sino que estan atraidas por este hilo (que parece casi de aluminium).
Un beso y suerte !
Pauline