Blogia
INDUSTRIAS DE ALIMENTOS - NUTRICION

MCDONALDS OLIMPICO

VANCOUVER, PRNewswire - El chef de McDonald's, las últimas noticias sobre alimentos y la competición divertida se presentan el día antes de las ceremonias de apertura  

    Hoy, en el restaurante McDonald's del Centro Principal de Medios Olímpico, McDonald's ha lanzado oficialmente sus actividades mundiales para los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. Los medallistas de oro olímpicos Cassie Campbell, Shawn Johnson, Picabo Street y Katarina Witt participaron en una divertida competición de comida al tiempo que la compañía proporcionó una primera visión del próximo artículo del menú de McDonald's, Real Fruit Smoothies. Como único restaurante oficial de los Juegos Olímpicos en alimentar a los atletas, McDonald's además compartió los detalles de patrocinio de actividades que se están llevando a cabo en Vancouver y en los mercados de todo el mundo.  

    

Los olímpicos, el director general y responsable de operaciones de McDonald's, Don Thompson, el director general de McDonald's Canada, John Betts y el director de innovación culinaria y chef de McDonald's, Dan Coudreaut, se unieron a representantes del Comité Olímpico Internacional, el Vancouver Organizing Committee for the 2010 Olympic and Paralympic Winter Games y el United States Olympic Committee con el fin de mostrar el compromiso de McDonald's para servir la mejora comida de calidad a los atletas del mundo.  

    "McDonald's ha alimentado a los atletas olímpicos durante cerca de dos décadas - los atletas nos han contado que aman nuestra comida y nos hemos ganado su confianza", afirmó Thompson. "Hemos utilizado los mejores ingredientes e insistimos en los estándares más elevados de las granjas de nuestros proveedores de confianza hasta nuestro mostrador, ya sea el mostrador del McDonald's de su vecindario o el de la Villa Olímpica".  

    

Alimentar a los atletas

    Vancouver supone el octavo restaurante consecutivo de McDonald's en los juegos como restaurante oficial. Con los años, McDonald's ha prestado servicio con millones de alimentos a los atletas olímpicos, medios y aficionados como socio mundial del movimiento olímpico.  

    Coudreaut, un chef de cinco estrellas graduado en el Culinary Institute of America, padre y músico, trabaja con una red mundial de los principales chefs y proveedores para crear las nuevas ofertas de McDonald's para clientes en todo el mundo. El último producto es McDonald's Real Fruit Smoothies en dos sabores: Strawberry Banana y Wild Berry. Los nuevos Smoothies debutan en los juegos en los tres restaurantes olímpicos de McDonald's, y estarán disponibles en los restaurantes de McDonald's de EE.UU. este verano como parte de la línea McCafe. Las "versiones mini" de los favoritos de los clientes de McDonald's, incluyendo los sándwiches Big Mac, Chicken McNuggets y patatas fritas, se han servido hoy en un evento para proporcionar a los medios e invitados una visión fresca de la calidad de la comida de McDonald's.  

 

   "He servido los productos favoritos de McDonald's a personas impactantes, desde estrellas de cine a músicos famosos, pasando por mi familia, amigos y vecinos. Alimentar a los atletas olímpicos en Vancouver es uno de los puntos álgidos de mi carrera", afirmó Coudreaut. "Es muy gratificante saber que muchos de los atletas desean tu comida, ya sean jugadores de baloncesto haciendo de McDonald's su primera para alimentarse en la villa olímpica o el hombre más rápido de mundo disfrutando de nuestros Chicken McNuggets antes de volver a establecer un récord mundial".  

    Medallistas de oro olímpicos, como la capitana de la selección de hockey de Canadá Cassie Campbell, la gimnasta de EE.UU. Shawn Johnson y la esquiadora alpina de EE.UU. Picabo Street se asociaron cada una con un par de McDonald's Champion Kids (MCK) para crear sus propios sabores dulces y conseguir las primeras "medallas" de McDonald's en los juegos. El programa McDonald's Champion Kids se presentó en los Juego de Pekín en 2008. Proporciona a los niños de entre 6 y 14 años una oportunidad única en la vida para ver los juegos en primera mano.  

    El panel de los jueces incluye a la medallista de oro olímpica y figura alemana del patinaje Katarina Witt, el director general de McDonald's Canada y Latinoamérica, Jose Armario, y al emisor deportivo del CTV Olympic Broadcast Consortium, Louis Jean.  

    "Desde que he trabajado en la Ronald McDonald House Charities de Alemania, he admirado y apreciado las oportunidades únicas que proporciona McDonald's", indicó Witt. "Estoy contento de ser parte de esta última experiencia con los McDonald's Champion Kids y tengo previsto disfrutar del McDonald's Snack Wrap durante estos Juegos de Invierno".  

    Los dos nuevos restaurantes de McDonald's en las villas olímpicas de Vancouver y Whistler alimentan a más de 10.000 atletas, entrenadores y funcionarios que se esperan en los Juegos, y una en el Centro Principal de Medios en Vancouver para los casi 3.000 medios que se esperan. Esos restaurantes, abiertos las 24 horas del día, ofrecerán bebidas y snacks de McCafe. Chicken McNuggets, el menú favorito de McDonald's en los últimos juegos, está disponible en el menú olímpico de McDonald's, y se sirve con una elección de salas para mojar, incluyendo la nueva opción Spicy Szechwan. El sándwich McDonald's Big Mac, Egg McMuffin, Fruit 'n Yogurt Parfait y muchos otros de los favoritos de los clientes también están disponibles. Por primera vez en los juegos, McDonald's sirve Snack Wraps creado por Coudreaut y su equipo culinario, además de los nuevos Real Fruit Smoothies.  

    Actividades de los Juegos Olímpicos de McDonald's

    El director general de McDonald's Canada, John Betts, se unió al evento de hoy con los medios por medio de los miembros del McDonald's Olympic Champion Crew, compuesto por unos 300 empleados de los restaurantes con mejores resultados de Canadá que están trabajando en la plantilla de los tres restaurantes olímpicos de McDonald's.  

    "McDonald's se enorgullece de dar la bienvenida al mundo a Vancouver, y estamos orgullosos de celebrar los juegos", comentó Betts. "Damos lo mejor al servir a los mejores atletas del mundo. Imagine ir a servir a sus amigos y vecinos en Montreal, suministrar un Big Mac a una estrella del hockey de Rusia o un cappuccino a un esquiador sobre hielo de Alemania. Nuestros empleados están orgullosos de ser parte de esta experiencia olímpica".  

    En todos los 1.400 restaurantes de Canadá, incluyendo los más de 30 restaurantes de McDonald's en las áreas de Vancouver y Whistler, los clientes podrán disfrutar de las nuevas ofertas de menús por tiempo limitado, como S'mores Pie y Creme Brulee Crunch McFlurry. Los menús Happy Meals dispondrán de juguetes divertidos e interactivos de las mascotas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010.  

    En todo el mundo, McDonald's ha creado campañas especiales para compartir el espíritu olímpico y emoción de los juegos.  

    Los clientes de EE.UU. podrán ver a algunos de sus atletas de invierno preferidos en los paquetes de McDonald's en los 14.000 restaurantes de EE.UU. Graham Watanabe (snowboard masculino), Jennifer Rodriguez (speedskating femenino), J.R. Celski (speedskating masculino), Dustin Byfuglien (hockey masculino), Patrick Deneen (ski masculino), Kelly Clark (snowboard femenino), Angela Ruggiero (hockey sobre hielo femenino) y el Paralímpico Sean Halsted (ski alpino) ya aparecen en los vasos y bolsas. La última promoción de McDonald's en EE.UU. dispone de Chicken McNuggets y de una nueva salsa de mojar de edición limitada Sweet Chili, disponible desde el 12 de febrero.  

0 comentarios