Blogia
INDUSTRIAS DE ALIMENTOS - NUTRICION

STARBUCKS DE ANIVERSARIO

Starbucks celebra 40 años
México DF, Marzo 8, 2011 - Starbucks (NASDAQ: SBUX) celebra 40 años de tostar y servir el café de la más alta calidad en el mundo y hoy anuncia el despliegue de su nueva imagen en las tiendas, la cual se centra en la emblemática sirena, y también realizará un lanzamiento simultáneo a nivel mundial de nuevas bebidas personalizadas para los clientes y nuevas ofertas de alimentos. Starbucks también presentó un compromiso global con el servicio comunitario como parte de su misión para ayudar a crear comunidades prósperas. Starbucks inició como un tostador y distribuidor de cafés de alta calidad en 1971 en un pequeño espacio al por menor en Pike Place Market de Seattle.

"Starbucks celebra 40 años de un excelente café, pero también estamos honrando cuatro décadas de crear momentos de conexión individual entre nuestros valiosos clientes y nuestros partners (empleados) y en las comunidades donde hacemos negocios", dijo Howard Schultz, CEO y Director General. "A medida que continuamos conectándonos con más clientes de todo el mundo de manera innovadora, nuestra marca, también está evolucionando para abordar el mercado global cambiante. Nuestro nuevo logo, que los clientes verán en las tiendas a partir de hoy, refleja esta evolución para honrar nuestra herencia profunda del café mientras que nos permite crecer en nuevas y emocionantes formas. "

Evolución de la Marca - A partir de hoy, los clientes de todo el mundo comenzarán a ver la evolución de la marca en Starbucks, lo que indica un crecimiento continuo de la empresa y un modelo de negocio único. Los representativos vasos blancos de Starbucks y otros artículos de promoción ahora llevarán el nuevo logotipo de la sirena de Starbucks. Sólo cuatro tiendas en el mundo darán a conocer el nuevo logotipo fuera de las tiendas hoy: Tienda de Solana, en Beijing, la Avenue de l'Opéra de París, Brompton Road, en Londres, y Times Square en Nueva York. Además, la nueva sirena se dará a conocer en la sede de Starbucks en Seattle durante una celebración a la hora del almuerzo.

Los nuevos productos de lanzamiento el 8 de marzo

Como prueba de la esencia de lo que Starbucks hace mejor, nuestro café espresso artesanal de primera calidad y café excepcional, así como nuevos alimentos que incluyen:

* El Cocoa Cappuccino, combina café fresco, salsa de mocha, justo la cantidad adecuada de leche caliente y espuma, y una rejilla de salsa de chocolate.

* Starbucks Tribute Blend TM, una inesperada mezcla de cuatro granos de diferentes cafés, incluyendo el café añejado de Sumatra, semi-lavado y secado al sol; Café Etíope, naturalmente, procesado y lavado, café de Papua Nueva Guinea y nuestro café de Colombia.

* Starbucks Petites, es la nueva plataforma de lanzamiento mundial de alimentos con deliciosos dulces petite, son el tamaño perfecto para un tentempié por la tarde, incluyendo Cake Pops, que son una deliciosa y perfecta porción para un antojo, y además son una excelente forma de sorprender a tus amigos y compañeros de trabajo:

· Chocolate Cake Pop: Pastel de chocolate cubierto de chocolate obscuro con mini bombones y almendras tostadas.

También se lanzarán nuevos mini pasteles:

· Chocolate Brownie: Intenso brownie de chocolate cubierto de cocoa.

· Coconut Bar: Suave pastel de mantequilla con chocolate y nuez cubierto de coco.

· Tiramisú Cheesecake: Cremoso cheesecake con sabor a café

· Caramel Flan Cheesecake: Cremoso cheesecake cubierto por una suave salsa de caramelo quemado

Starbucks rinde tributo a sus clientes como parte de las celebraciones del aniversario, realizará actividades de reciclaje en pro del cuidado del medio ambiente, además, los clientes pueden disfrutar de una cortesía con la compra de su bebida favorita en las tiendas participantes.

0 comentarios