Blogia
INDUSTRIAS DE ALIMENTOS - NUTRICION

PUBLICACIONES DE LIBROS Y REVISTAS DE JAIME ARIANSEN

Libros – Álbum y Revistas en Internet

Proyecto de Publicación Grafica de los Libros, Revistas, Investigaciones y Colecciones del Ing. Jaime Ariansen Céspedes en el Instituto de los Andes al 31 de Julio del 2014.

En los últimos 19 meses, hemos clasificado de su trabajo académico 212 Libros - Álbum y 74 Revistas, fichando 14,805 gráficos-textos  y 2,631 artículos en las revistas, Calculamos que estamos en el 49%  del inventario total. Hemos aceptado a la fecha 3,423 suscriptores a quienes enviamos los trabajos o artículos solicitados periódicamente.

También hay que tener en cuenta que su producción continúa, especialmente en las nuevas revistas en Flirt Board. Se están trabajando quince nuevos proyectos – investigaciones, libros y revistas – que serán terminados en las próximas semanas.

Estamos satisfechos de haber cumplido con los objetivos de publicación fijados en estos 19 meses de ardua labor.

Recibimos cientos de correos semanalmente, también solicitando suscribirse a nuestras publicaciones (jaimeariansen@outlook.com  y  jaimeariansen@hotmail.com) y procuramos contestarlos todos, gracias por sus comentarios, preguntas, felicitaciones y palabras de aliento. Sin lugar a dudas creemos que este trabajo refleja el esfuerzo de investigación y divulgación cultural de toda una vida, de un maestro ejemplar.

Pueden encontrar la obra clasificada hasta la fecha en: www.pinterest.com/jaimeariansen/

en www.historiadelagastronomia.com en http://gerencia.blogia.com y en flipboard Jaime Ariansen Céspedes, las visitas superan los 100,000 contactos al mes, próximamente les informaremos las cifras exactas por destino y origen.

Comisión de Publicaciones - Instituto de los Andes

0 comentarios