Blogia
INDUSTRIAS DE ALIMENTOS - NUTRICION

COMO FORTALECER LAS DEFENSAS

Es importante tener en cuenta como preparar las defensas naturales del organismo contra los cambios climaticos o la mala alimentación para evitar enfermedades y reforzarlo de gérmenes y elementos tóxicos-

Entre sus numerosos beneficios, las vitaminas y minerales conocidos como "antioxidantes", especialmente las vitaminas C y A, refuerzan el sistema inmunológico. Para que el frio nos encuentre protegidos, es esencial incorporarlos diariamente a nuestro organismo.
El otoño y el invierno son las épocas del año donde se producen cambios climáticos, frío, viento y lluvia. Debido a estos cambios es fácil que nos enfermemos. Esto es conocido por todos, y sin embargo, la llegada del frio toma a muchas personas desprevenidas debido a que no tomaron las medidas necesarias.
Por ello, debemos incrementar el consumo de alimentos altamente nutritivos y reforzar nuestra dieta con deteminadas vitaminas y minerales que refuercen nuestro sistema inmunológico. La incorporación de nutrientes antioxidantes mediante una dieta balanceada refuerza nuestro sistema inmunológico y nos permite afrontar los cambios estacionales con salud. Dentro de estos nutrientes hay dos que son indispensables para esta época del año: las vitaminas C y A.

Nuestra alimentación la podemos suplementar con elementos naturales que aportan la falencia que no complementamos muchas veces en la nutrición diaria dando el plus extra de protección y prevención sin quimicos o sustancias sintetizadas.
Aqui detallamos los mas importantes para agendar y tener siempre presentes. alimentacionsana.com

0 comentarios