Blogia
INDUSTRIAS DE ALIMENTOS - NUTRICION

SOUR CREAM

Sour cream o crema agria es un producto lácteo rico en grasa obtenida por la fermentación de una regular crema por ciertos tipos de bacterias del ácido láctico. El cultivo bacteriano, introducido de forma deliberada o naturalmente, agria y se espese la crema. Si bien la crema agria es sólo ligeramente amargo en el sabor, su nombre proviene de la producción de ácido láctico por fermentación bacteriana, un proceso conocido como " acidificación ".

Crema agria, hecha de crema, contiene de 12 a 16 por ciento grasa butírica (alrededor de 14 gramos por cada 4 onzas), y obtiene su sabor tan distintivo del ácido láctico creado por la bacteria. Producido comercialmente crema agria a menudo contiene otros espesantes como la gelatina, la renina, guar y carragenia, así como los ácidos a agriarse artificialmente el producto.

Crema agria luz contiene 40 por ciento menos grasa butírica acerca de crema agria regular porque está hecha de una mezcla de leche y crema en lugar de sólo la crema.

Se utiliza principalmente en las cocinas de Europa y América del Norte , la crema agria se utiliza a menudo como condimento. Se trata de un relleno al horno tradicional de las patatas , agregó fría junto con fresco picado cebollino.

Se utiliza como la base para algunos cremosa aderezos para ensaladas y también se puede utilizar en bicarbonato , sumado a la mezcla para tortas , galletas , bizcochos de estilo estadounidense , donas y bollos.

Se puede comer como postre, con frutas o bayas y el azúcar topping. En América Central , crema , una variación de crema agria, es un ingrediente básico de un desayuno completo. Sour cream - Crema agria también puede proporcionar la base para varias formas de inmersión utilizados para la inmersión de las patatas fritas o galletas , como salsa de cebolla.

En la cocina Tex-Mex , es a menudo utilizado como un sustituto de la crema de nachos, burritos , taquitos o guacamole. Es uno de los principales ingredientes utilizados en Filete Stroganoff .

Revuelve crema de leche y yogurt natural en partes iguales, es importante que el yogurt no sea de esos que tengan azúcar y que la crema sea entera y no media crema, también que estén muy fríos para que te quede espesa. Un batidor de globo te ayudaría a llegar a la consistencia que deseas y si lo haces sobre un bowl con hielos mucho mejor, mucha suerte y espero haberte ayudado.

Crema Agria

Los ingredientes - 1 yogur natural sin azúcar, 1 cucharadita de mostaza, 1 cucharada de eneldo, 1 cucharada de cebollino picado, 1 cucharadita de vodka, sal y pimienta.

La preparación - Mezclar bien todos los ingredientes, con las barillas hasta que cuaje y listo.

Salsa Agria

Los ingredientes - 1/4 de litro de nata, el zumo de medio limón, 50 gramos de cebollino, sal y pimienta al gusto.


La preparación - Pon todos los ingredientes en un bol, excepto el cebollino y mezcla con las barillas. Deja reposar y después incorpora el cebollino. Ya está listo para aderezar el plato que desees.


La degustación - Ambas recetas son deliciosas, van muy bien con salmón ahumado o marinado, y puedes servirlas con cualquier pescado o frito. La crema agria acompaña muy bien a las ensaladas y patatas.

0 comentarios