Blogia
INDUSTRIAS DE ALIMENTOS - NUTRICION

DIETAS Y CARBOHIDRATOS

 
La fuente de las calorias en los alimentos provienen de las proteinas, grasas y carbohidratos. La mayoria de las calorias que las personas comen provienen de los carbohidratos y las grasas. Los carbohiratos son almidones, azúcares que se encuentran en los alimentos tales como el pan, pastas y dulces. La mayoria de veces que las personas  tienen hambre no se comen una fruta o verdura, se comen unas papitas fritas o un dulce o un CARBOHIDRATO.
 
Ahora la pregunta es ¿ Con estas dietas la gente pierde peso? ... La gente pierde peso siempre que come menos calorías de las que el cuerpo utiliza. Las gente en dietas bajas en carbohidratos usualmente consumen menos calorías, a pesar de que están comiendo más proteínas y grasa de lo normal. Se ha demostrado que las dietas bajas en carbohidratos ayudan a la gente que está pasada de peso a bajar de peso. Estas dietas pueden ser más efectivas que las dietas con un contenido bajo en grasa al comenzar a hacer la dieta. Sin embargo, después de los primeros seis meses, las dietas bajas en carbohidratos no funcionan mejor que las demás dietas.
 
¿Las dietas bajas en carbohidratos hacen daño?... Probablemente no hace daño hacer una dieta baja en carbohidratos durante un año, pero los médicos no están seguros si estas no hacen daño cuando se siguen durante un tiempo más largo de lo normal. Las dietas con un contenido bajo en carbohidratos no hacen que los niveles de colesterol aumenten en la mayoría de las personas. De hecho, pueden mejorar su nivel de colesterol si usted baja de peso. Algunas personas que siguen estas dietas pueden tener estreñimiento, diarrea, mareo, mal aliento, dolor de cabeza, dificultad para dormir o náuseas.
 
Por eso no se aconseja este tipo de dietas.
 
 
Enviado por: Daniela Arias

 

1 comentario

anamile -

es muy nutritivo para la salud y tiene vitaminas