Blogia
INDUSTRIAS DE ALIMENTOS - NUTRICION

CHOCOLATE - NUEVA DIETA

La dieta del chocolate... ¡Alíate a él y adelgaza!

Publicado el lunes,  por Judit Pérez - Nosostras.com

¿Quieres perder esos kilitos de más de la manera más dulce que existe? Alíate a la dieta del chocolate y recupera la figura.

El chocolate te ayuda a perder peso

El chocolate te ayuda a perder peso

Como se suela decir, si no se puede con el adversario, únete a él. Es decir, si no puedes renunciar al chocolate, ¿por qué no le pides a este dulce que te ayude a perder esos kilitos de más?

Aunque te cueste de asimilar, dieta y chocolate no son tan incompatibles como nos ha hecho creer. Eso sí, tampoco quiere decir que una pueda atiborrarse de tabletas de chocolate sin padecer luego las consecuencias.

Pero vamos a lo que nos interesa ¿En qué consiste esta dieta del chocolate? Bien, se comenta en el portal En Plenitud, se trata de una dieta en la que se introduce una tentación tan prohibida como el chocolate, ’en un contexto nutricional que permite la pérdida de peso’. Eso sí, como en cualquier dieta, es muy recomendable consultar con un médico antes de iniciarla.

Así funciona la dieta del chocolate... ¡Toma nota de cómo perder peso de una forma muy dulce!

Características de la dieta del chocolate:

  • Esta dieta debe seguirse a raja tabla ya que aporta unas 1400 calorías al día y permite perder entre 1-2 kilos a la semana.
  • No debe seguirse durante más de un mes.
No hay una descripción disponibleEl chocolate se alía contigo para perder peso. Getty Images
  • Los fines de semana, hay que seguir con el control, repitiendo el régimen seguido cualquiera de los cinco días de la semana.
  • No pueden alterarse las combinaciones, aunque si intercambiar los menús del almuerzo y de la cena.

Condimentos PERMITIDOS:

La dieta del chocolate permite incorporar condimentos cómo: el vinagre de manzana, especies de todo tipo y limón, sin limitaciones. Aceite de oliva extra virgen, dos cucharaditas por día.

No hay una descripción disponibleEn la dieta del chocolate, el azúcar, ni catarlo. Getty Images

Endulzantes PERMITIDOS: sólo fructosa, nada de azúcar.

Una vez están claras las características, consulta los menús de la dieta del chocolate.

Está claro que para perder peso, no es necesario esclavizarse y morirse de hambre. Hasta es posible no desterrar de por vida esos caprichos tan placenteros que suben la moral en los días malos.

0 comentarios