Blogia
INDUSTRIAS DE ALIMENTOS - NUTRICION

CURSO: HIERBAS, ESPECIAS Y FLORES

Instituto de los Andes

 

Programa de Maestría

 

Presenta: Hierbas, Especias y Flores

Profesor: Ing. Jaime Ariansen Céspedes

Todo lo que Chefs y Aficionados Gourmets deben conocer sobre el fascinante mundo de las Hierbas, Especias y Flores utilizadas en la Gastronomía.

La Cultura: Historia, Definición, Composición, Clasificación, Familias, Vocabulario, Geografía, Mercado.

La Técnica: Manipulación, Conservación, Almacenamiento, Maridaje, Tips.

La Gastronomía con Hierbas, Especias y Flores: Ensaladas, Sopas, Suflés, Pastas, Arroces, Pizzas, Pescados, Carnes, Aves, Salsas, etc.

Metodología de la Enseñanza:  La más efectiva de la pedagogía moderna, una inmersión completa en el mundo de las hierbas, especias y flores durante 11 semanas y complementadas a través del correo electrónico (e-mail).

Clases presénciales los Viernes de 13:00 a 14:30 horas, Inicio el 9 de Abril. Los participantes investigaran y cocinaran con hierbas, especias y flores y organizaran un dossier especializado y archivo de consulta. Sistema Modular y Sistema Mor, los métodos mas efectivos en la pedagogía del aprendizaje moderno.

Informes e Inscripciones: Instituto de los Andes – El Sauce 235 – Rinconada – La Molina – Teléfonos: 368-0441 / 368-2537

También puede seguir este curso por Internet (e-mail), desde la comodidad de su hogar – en la modalidad Capacitación a Distancia.

Correo: jaimeariansen@hotmail.com / andes@institutodelosandes.com

0 comentarios